11, Nov 2022
Tres consejos para mejorar las campañas de tráfico en Meta

En el administrador de anuncios de Meta, el objetivo de tráfico está diseñado para dirigir a las personas a un destino, como un sitio web o una app. Por ejemplo, si organizaste una oferta especial en tu tienda o quieres dirigir a clientes potenciales a una página web que describa tus servicios, este objetivo puede ayudarte a generar tráfico hacia esos destinos.

Puedes elegir el objetivo de tráfico si quieres: dirigir a las personas a tu sitio web o app; aumentar la cantidad de conversaciones en WhatsApp o Messenger; animar a las personas a llamar a tu negocio; mostrar tu anuncio a las personas con más probabilidades de hacer clic en él.

Meta brindó tres consejos para mejorar las campañas de tráfico.

Desde Meta brindaron tres prácticas recomendadas para mejorar los resultados de tu próxima campaña:

Optimizar los anuncios para conseguir clics en el enlace
Desde Meta recomiendan que configures la optimización de la entrega de anuncios para conseguir clics en el enlace en la mayoría de las campañas de tráfico. Si instalaste el píxel de Meta en tu sitio web, puedes optimizar para conseguir visitas a la página de destino en su lugar. Sin embargo, si el píxel no se activa a menudo, utiliza la opción de clics en el enlace.

Crear anuncios de alta calidad
Debes seguir las prácticas recomendadas de Meta a fin de asegurarte de que tu anuncio sea relevante para tu público. Elige elementos visuales que muestren claramente lo que estás anunciando y procura que el texto sea conciso para transmitir tu mensaje. Si el destino de tu anuncio es tu sitio web o app, asegúrate de que estén activos y sean relevantes para tu público.

Usar un público personalizado
Desde Meta recomiendan analizar la posibilidad de utilizar un público personalizado para dirigir tus anuncios a personas con probabilidades de hacer clic y convertirse en clientes. También puedes utilizar tu lista de clientes para crear un público similar que esté compuesto por personas que se parecen a tus clientes actuales.